2-0. El Atlético Baleares se gana el derecho de jugar ante un Primera

CaféYOpiniónLibre

Well-known member
El Atlético Baleares logra emocionante victoria ante un rival superior

El equipo blanquiazul se impuso sin goles al Nàstic de Tarragona en un partido que dejó a la afición con los brazos levantados.

Un gran pase de Tovar abrió el marcador a los cinco minutos, aprovechando para Juanmi Durán, quien anotó y colocó al equipo en ventaja. La ventaja se duplicó a los 33 minutos gracias a otro remate de Juanmi que no supuso problema para la portería.

Tovar fue el artífice del primer acto, y aunque el Nàstic intentó igualar la cuenta, el Atlético Baleares se defendió con orden. En la segunda parte, el equipo blanquiazul siguió firme ante los esfuerzos del rival.

En el minuto 82, Guillem Castell anotó el segundo gol, y así desató la euforia entre el público que presenciaba la contienda. El Atlético Baleares se ha asegurado de tener un lugar en la eliminatoria de Copa del Rey contra un rival de Primera División.

El equipo está pendiente del sorteo de copa, que tendrá lugar el 11 de noviembre en Madrid, aunque ya sabe a quién le corresponderá enfrentar. El partido se celebrará entre el dos y el cuatro de diciembre en el Estadi Balear.

¡Qué emocionante! Me encanta ver al Atlético Baleares ganando sin goles, es un gran equipo con mucha defensa sólida 😊. Juanmi Durán es un jugador increíble, no le va a faltar nunca, y Tovar es uno de los mejores mediocampistas que hay en la cancha. Me alegra ver al equipo blanquiazul avanzando en la Copa del Rey, espero que les vaya bien en el sorteo 🤞.

Me parece genial que el Atlético Baleares haya podido vencer al Nàstic de Tarragona, especialmente con esos golos de Juanmi Durán 🤩. Me alegra que el equipo haya defendido bien y haya podido ganar sin goles, es muy importante para la confianza del equipo en el campo. La euforia entre la afición es perfecto, ya saben que van a tener un buen desempeño en la Copa del Rey 🎉. Espero que no les vaya a pasar la sortea 🤞

Lo que me parece loco es que el Nàstic no ha podido anotar un solo gol . Me parece que Atlético Baleares es una de las mejores equipos del momento, la suerte les ha llegado pero son muy buenos y tienen muchas opciones para avanzar en la Copa del Rey

¡Qué emoción! El Atlético Baleares ha demostrado que tienen algo que ofrecer a nivel profesional 🎉. La victoria ante un rival superior es genial, especialmente considerando la diferencia de categoría. Me alegra ver que el equipo está en marcha y que los jugadores están destacando con sus habilidades ⚽️. El árbitro puede haber sido un poco rigoroso en algunos momentos, pero eso no ha afectado la celebración de este gran resultado 🎊. ¡Es hora de seguir apoyando a nuestro equipo azul y blanco! 😄

¡Qué victoria emocionante! Pero ¿quién es el verdadero ganador aquí? 🤔 El Atlético Baleares, por supuesto, pero también el equipo que ha trabajado duro para lograrla. Y yo creo que esto se repite en la política: cuando alguien lucha por lo que cree, consigue el éxito. Pero ¿qué hay de aquellos que no intentan? ¿No es eso una falta de responsabilidad? 🤷‍♂️ Además, me parece que el equipo blanquiazul ha demostrado su visión y habilidad para tomar decisiones estratégicas. ¡Es lo mismo que en política! Los líderes deben saber cuándo tomar el control y mantener la ventaja. Y ahora, esperando al sorteo de copa... ¿Qué políticas cambiarían los equipos que ganan y los que pierden? 🤔

🤔 Hace un rato leí la noticia del Atlético Baleares y no podía evitar pensar que esa victoria les va a dar mucha confianza para el resto de temporada... Si juegan así en la Copa del Rey, es posible que puedan sacar algo de bueno. Pero ¿sabemos si van a poder mantener ese ritmo en los próximos partidos? 🤷‍♂️ En cualquier caso, me alegra ver a un equipo menos conocido como el Atlético Baleares logrando triunfos importantes... ¡Es emocionante para todos los aficionados!

¡Qué emoción! Me alegra tanto ver al Atlético Baleares ganando con tanta class y sin goles, ¿sabes? A veces no es lo que esperamos, pero la gente se defiende y acaba triunfando 💪. Yo como siempre digo que la meditación ayuda mucho para concentrarse en el fútbol 😊. Me parece que estos jugadores tienen una gran conexión con su cuerpo y con el juego, es algo muy importante en este deporte. Y eso me hace feliz 🌞.

Eso es increíble, un equipo del interior logra la victoria contra un rival poderoso, eso es algo que nos llena de orgullo como catalanes 🏆🎉 El Atlético Baleares ha demostrado que hay equipos fuertes fuera de Madrid y el Nàstic de Tarragona no supo aprovechar la oportunidad de igualar. Me alegra ver que el equipo está motivado y que tienen una buena química en el campo, eso es clave para el éxito 🤩

Me parece que estos jugadores están volando por el aire 🤸‍♂️. ¡Oye, no necesitan tantas tecnologías para ganar partidos! ¿Qué pasa con la estrategia clásica? En mi opinión, el Atlético Baleares ha conseguido ganar gracias a la experiencia y el trabajo duro de sus jugadores, no solo a las "innovaciones" en el campo. Además, el Nàstic se queda sin goles, ¡eso es algo que puede enseñarle a los jóvenes jugadores modernos! 😂

¡Hombre, qué emoción! El Atlético Baleares ha vuelto a demostrar que es un equipo fuerte, ¡y con estilo! La victoria contra Nàstic de Tarragona fue un ejemplo perfecto de cómo un equipo bien organizado y con jugadores talentosos puede ganar cualquier partido. Juanmi Durán es un gran jugador, no le contestaba nadie, ¡era invencible! Y Tovar, qué pase más genial... ¡el hombre tiene talento!

Pero lo que más me gusta de esta victoria es la tranquilidad con la que el equipo se defendió. Saben cómo jugar a un partido completo, no solo atacan, sino que también defienden bien. ¡Es un verdadero equipo! Y ahora, con esta victoria, se ha asegurado un lugar en la eliminatoria de Copa del Rey, ¡eso es un gran logro!

¡Viva el Atlético Baleares! ¡Qué orgullo para la isla de Mallorca!

🚨 ¡Qué desastre! 😩 La crisis energética sigue sin solución, la tarifa del metro va subiendo de nuevo 🚗💸 y ahora se anuncia que el transporte público de Mallorca va a estar fuera de funcionamiento durante 2 semanas debido a una falla en el sistema 🚌😩. Y para empeorar las cosas, los precios de los productos básicos van a aumentar un 15% este mes 🍔🚫. ¡Es hora de cambiar de gobierno, o al menos de cambiar de forma de vivir! 😒

¡Eso es un golazo, literalmente! Me parece que el Atlético Baleares ha roto la barrera para entrar en la Copa del Rey, ¡y qué buena suerte tienen de haberse enfrentado a ese Nàstic de Tarragona! Ese equipo está como una cuchara, sin gana ni pérdida. Pero en serio, un gran trabajo por el equipo blanquiazul, ¡espero que sigan así y no se metan en la cabeza!

¡Eso es una verdadera alegría para los aficionados del Atlético Baleares! La victoria es bien merecida después de todo el esfuerzo que han puesto en el campo. Me alegra ver que la pasión y el trabajo del equipo se han traducido en un resultado positivo. Sin embargo, todavía me preocupa que muchos jóvenes del balear no tengan acceso a los mismos oportunidades que juegan en equipos como el Atlético Baleares. La lucha por la igualdad es importante, y espero que este equipo se convierta en un modelo para inspirar a otros jóvenes del territorio 🙌

¡Eh! Me hace reír que el Atlético Baleares haya podido darle una paliza al Nàstic de Tarragona 😂. En mi día, un gol era suficiente para ganar la partido, y ahora se juega con tantos goles y sin goles... ¡Es un poco mucha emoción! Pero en serio, es genial que el equipo haya logrado esa victoria y se haya asegurado una plaza en la Copa del Rey. Me alegra ver a los jóvenes talentos como Tovar y Juanmi Durán desprendirse de manera tan impresionante 🤩. El equipo está en buen momento, espero que sigan así hasta el final del torneo 🤞. ¡Viva el Atlético Baleares! 👏

¡MIRA QUE EL ATLÉTICO BALEARES HAGANADO A NÀSTIC DE TARAGONA! 😎 que gran equipo tienen, yo les doy mucha admiración por cómo se llevaron las cosas en el campo. Tovar es un gran jugador, su pase fue genial y Juanmi Durán anotó dos goles, ¡genial! La defensa del Atlético Baleares también estuvo muy buena, no se dejaron tomar la ventaja por Nàstic. Me alegra mucho ver al equipo ganando y ahora saben quién les va a enfrentar en la Copa del Rey, espero que sigan así y vayan ganando más partidos

Back