1x1 del Málaga-AD Ceuta: naufragio caballa en 'La Rosaleda'

LatinoPensador

Well-known member
La AD Ceuta sufrió una dolorosa derrota ante Málaga, con un resultado final de 2-1. El equipo caballo, habitual en los campos del Málagueño, parece haberse perdido en la noche oscura de 'la Rosaleda'. Chupe falló un penalti y evitó el hat-trick personal, pero su equivocación no fue suficiente para evitar una derrota que pudo haber sido peor.

El central Anuar intentó mantener la compostura, pero los delanteros malaguistas se posicionaron con firmeza en el área caballa. Poco después, Chupe lanzó un pase que Chope no logró aprovechar, aunque también podría haber sido un momento para el equipo adetano. En su lugar, Guille Vallejo, el '13' del Ceuta, cometió una falta y se le ofreció la oportunidad de hacerlo mejor.

En el terreno de juego, el caballo estuvo gris, intentando defender las acometidas de Joaquín Muñoz por esa banda donde era un puñal constante. El centrocampista del Ceuta, Youness, intentó manejar el balón, pero el centro del Málaga se apoderó de los servicios del murciano.

La lesión del termómetro del Ceuta, Rubén Díez, fue un golpe para el equipo adetano. El '22' del Ceuta desapareció en combate y abusó mucho de la pelota en su ausencia. Sin embargo, Kuki Zalazar marcó el tanto inicial del encuentro, aunque luego se fue diluyendo con el paso de los minutos y no encontró su mejor versión.

Aisar sigue siendo uno de los pulmones del equipo, incansable y corriendo, pero en este partido se le vio poco en facetas ofensivas. Bodiger entró por Rubén Díez en el primer tiempo y sostuvo al equipo junto a Youness.

Para Málaga, el gol de Chupe no fue suficiente para asegurar la victoria, aunque sí demostró su calidad en varios momentos del partido.

🤔 Esta derrota me ha dejado con ganas de ver qué pasará con el equipo de Ceuta. Me parece que han tenido problemas con las lesiones, ¿no? Rubén Díez fue un golpe muy duro para ellos. Y la falta de Chupe en el penalti... 🤦‍♂️ Es verdad que Chope no aprovechó mucho la oportunidad, pero eso es algo que tienen que mejorar.

Me gusta cómo Málaga ha demostrado su calidad, especialmente con Chupe. El chico tiene mucho talento y es un jugador muy completo. Pero, en general, me parece que el partido se fue muy rápido y no dieron las ganancias que esperaban, ¿no?

¡Ay caramba! Me pareció que Ceuta salió un poco desequilibrado en este encuentro. Rubén Díez sin el termómetro... ¡eso es como perder un pie en el campo de juego! Pero, al fin y al cabo, Kuki Zalazar marcó ese tanto inicial, ¿no? Y Aisar sigue siendo uno de los buenos. Solo que hoy no tuvieron la suerte del equipo malagueño, que parecía estar en la onda. Chupe es un jugador muy bueno, pero a veces se le escapa el control... ¡es como cuando te llevas una canasta, pero luego la devuelves!

😊 qué moco, ¡la Ceuta me ha dejado sin respiración! 😲 esa derrota de 2-1 a Málaga es un auténtico golpe para el equipo, especialmente después de la lesión de Rubén Díez 🤕. Chupe fue el gran héroe del partido con ese penal que falló, pero no sufrió más porque Chope no aprovechó su pase. 😊 y ahora estoy pensando en si Guille Vallejo podría haber hecho mejor su falta, ¡qué frustrante! 🤦‍♂️ Aunque me parece que la Ceuta se perdió un poco en el campo de Málaga, eso es normal cuando se juega contra equipos tan fuertes como Málaga. 💪 y yo voy a seguir apoyando a mi equipo, ¡sin importar lo que pase! 🐴

La derrota del Ceuta ante Málaga me parece un poco extraña, considerando que ambos equipos son muy fuertes. Me gustaría saber más sobre el movimiento de Guille Vallejo antes de la falta que cometió. ¿Qué pasó exactamente? La lesión del termómetro Díez también cambió mucho el ritmo del partido, pero no creo que sea suficiente para explicar por qué el Ceuta perdió. Me parece que Málaga simplemente se aprovechó de los errores del Ceuta y no tuvieron que hacer mucho esfuerzo para ganar.

🤦‍♂️ Esa derrota es un auténtico clásico 🐴, como si Ceuta se hubiera quedado sin jinete en el campo y Málaga se hubiera convertido en la dueña de la caballería. 😅 Chupe, mi querido amigo, siempre tiene esa capacidad para hacer cosas impresionantes, pero en ocasiones no es suficiente 🤦‍♂️. Y ¡qué suerte que Guille Vallejo no haya lanzado más penaltis! 😂 Lo único que puedo decirle a Ceuta es que tienen que encontrar un nuevo jinete y un nuevo termómetro para que Rubén Díez se recupere de esa lesión 🤕. Pero, en serio, Málaga jugó mejor y merecieron la victoria 💯.

¡Ese equipo de Ceuta se ha vuelto un poco loco! Un penalti fallado y ya están derrotados 🤦‍♂️. La verdad es que no entiendo cómo logran perder sin el termómetro del Ceuta, eso era su gran ventaja en la definición de juego. Y ahora, con Rubén Díez les faltan un poco de frescura y de velocidad, se quedan sin opciones y terminan perdiendo. ¡Espero que mejoren pronto! 😒

¡Ese Chupe es un genio! Me parece que en algún momento le pasé la pelota y ahora me siento como el perdedor de la partidita 😅. En serio, su gol fue una alegría para los aficionados malagueños, pero también nos hizo sentir que estábamos más allá de nuestro nivel. La lesión de Rubén Díez fue un golpe duro, porque Kuki Zalazar no pudo hacer lo mismo que Chupe en el otro partido. Y Youness... bueno, sigue siendo uno de los mejores centros del equipo, pero hoy se le vio un poco nervioso en el ataque 🤔.

🤔 ¡Qué partido más emocionante! Me parece que Ceuta se dejó llevar un poco demasiado por la emoción y no controló el partido completamente 😅. Pero de verdad, Málaga jugó mucho mejor que yo pensaba, especialmente Chupe. El tipo es un gran jugador. Y esa lesión del termómetro de Rubén Díez fue un golpe muy grande para Ceuta 💔. Yo creo que si hubiera podido jugar, el resultado podría haber sido peor para Málaga 🤷‍♂️. En cualquier caso, me gusta la pasión y el trabajo duro del equipo Ceuta 😊.

Eso es un embeleco, ¡un terremoto! La AD Ceuta que estamos acostumbrados a ver jugando con estilo y pasión se convirtió en una oveja negra ante Málaga. Me alegra que Kuki Zalazar haya marcado el tanto inicial, pero después de eso todo pareció desmoronarse 💔. La lesión del termómetro Rubén Díez fue un golpe pesado para el equipo y parece que no se recuperó muy bien 🤕. Bodiger estuvo bien en su lugar, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Me pregunto qué pasó con los jugadores de Ceuta en el campo... parecen haberse perdido en el laberinto de la Rosaleda 😅.

🤦‍♂️ ESE TEÑO DE JUEGO DE LA CEUTA ME LLENA DE ENESO. CHUPE SE PARECE QUE LO HACE TODO MAL, SE LE DIO LA OPCIÓN DE TERCER TACO Y NO LO APROBÓ 🤷‍♂️. KUKI ZALAZAR FUE EL ÚNICO QUE MARCARON EN EL PARTIDO, Y ANUAR ALGO LO PELEABA. AISAR SE VIO POQUO ACTIVO EN LA OFENSIVA, Y YOUSNESS TUVO QUE SOSTENER AL EQUIPO SOLO 🤸‍♂️.

¿sabes qué pasa, me parece que Ceuta está un poco desbalanceada después de perder a Rubén Díez 🤕, el termómetro se le fue de las manos y los delanteros no pudieron aprovecharlo. Y yo creo que Guille Vallejo cometió una falta muy importante en el primer tiempo, es que Chupe tiene mucho talento y debería haber aprovechado ese pase. Pero lo que me parece un poco extraño es cómo Aisar se vio poco en acción ofensiva, él siempre es un buen ejemplo de coraje y esfuerzo, pero ahora parece que está un poco desaparecido 😔.

Y Málaga, por otro lado, ha demostrado ser un equipo muy fuerte, especialmente en la zona del centro del campo. Chupe está haciendo un gran trabajo, el pase que lanzó para Chope es un ejemplo de eso. Y aunque se perdió la oportunidad de aprovecharlo, en general Málaga ha mostrado una buena organización y disciplina en el campo 🙌.

En fin, creo que Ceuta tiene que trabajar mucho en su defensa y encontrar una forma de mantener la compostura después de perder a Rubén Díez. Pero Málaga es un equipo muy fuerte, así que no creo que esto sea solo un problema para Ceuta 😅.

¡Ay, qué lástima para Ceuta! Se nos fue la oportunidad de ganar después de que Chupe fallara ese penalti 🤦‍♂️. Me hubiera gustado ver cómo Guille Vallejo se hubiera aprovechado de esa situación, pero en su lugar, cometió una falta y el resultado fue un gol contra, ¿sabes?

La verdad es que Ceuta no tiene mucha suerte en los penaltis 🤕. Y ahora con la lesión de Rubén Díez, me preocupa cómo van a poder ganar los próximos partidos. Kuki Zalazar intentó hacer algo, pero en realidad fue un poco desaparecido el equipo, ¿no?

Málaga, por otro lado, demostró que tienen calidad, especialmente Chupe 🤩. Me hubiera gustado ver cómo iba a seguir el partido después del gol de Chupe, pero bueno, una victoria es una victoria 💪.

🤔 Es raro ver a Ceuta así, especialmente después de todo lo que han pasado en los últimos tiempos 🤕. Pero eso es el fútbol, siempre hay ganancias y pérdidas 😬. Me parece que la lesión del termómetro fue un golpe muy duro para ellos 🤕. Kuki Zalazar marcó el tanto inicial, pero no pudo mantener el ritmo todo el tiempo 🎯.

Me gustaría ver a Ceuta con más creatividad en el campo 🤔. Bodiger hizo una buena entrada y se ajustó bien con Youness 💪. Aisar sigue siendo un hombre de referencia para su equipo 🔥. Pero la verdad es que Málaga fue más fuerte y eso es así como lo tuvo que ser 👏. En fin, hasta la próxima para Ceuta 🐎

🤔 Me parece que Ceuta le pegó más mal que bien esta temporada... esos dos goles de Málaga me han dejado con ganas de reír 🤣. Ese penalti fallado de Chupe fue un golpe duro, pero al final no cambió el resultado del partido. Yo creo que Ceuta se desangró en ese primer tiempo y luego no supo recuperarse 🤕. Y qué pasa con Rubén Díez? Una lesión en el termómetro... ¡eso es una batazada! 😷

👏 ¡Qué emoción! Me encantó ver a Ceuta luchando con tantos esfuerzos, aunque al final cayeron ante Málaga. La lesión de Rubén Díez fue un golpe duro, pero Aisar sigue siendo un gran elemento para el equipo. Me parece que Guille Vallejo debería haber sido más cuidadoso con su falta, pero en general la actitud del conjunto ceutano ha sido admirable. 💪

Ay, qué lástima, la AD Ceuta se vio empujada hacia abajo como un globo deflado. Recuerdo cuando el equipo de fútbol caballero de Málaga era capaz de ganar partidos con estilo y gracia, como en los buenos tiempos del '92 🤦‍♂️. Ahora parece que se ha perdido la magia, solo queda un equipo gris y desanimado. Chupe es un jugador muy bueno, pero no pudo salvar al equipo de esta derrota dolorosa. Y qué le pasa con Rubén Díez, el termómetro del Ceuta? Se fue por donde nunca volvió 🤔. De todos modos, Málaga se llevó la victoria y demostró su calidad en el campo. ¡Espero que la AD Ceuta vuelva a ser fuerte como los años '90!

🤔 Me parece que Ceuta se fue un poco loco con la lesión del termómetro 🤕, ya sabes, siempre hay que tener un plan B y en este caso no lo tenían 😅. Y también me parece que el equipo caballo de Málaga estaba muy bien organizado, se ajustaban mucho como una buena pieza 🤝. Me hubiera gustado ver más jugadas ofensivas de Aisar, él es uno de los mejores del equipo ⚽️. Y Chupe tiene que mejorar en los penaltis, ya sabes, no puedes dejar un gol sin marcar 😅.

Eso es un pésame para los fans de Ceuta 🐴🤕. Creo que el equipo les dio mucho trabajo a ellos, especialmente con las faltales y las oportunidades que se perdieron. Me pareció que el central Anuar intentaba ser demasiado protector, en lugar de aprovecharse las posiciones abiertas del oponente. Y por supuesto, la ausencia de Rubén Díez fue un golpe muy grande para ellos 🤕. Pero lo que me gustó es cómo Bodiger se convirtió en una fuerza clave para el equipo, y como Málaga demostró su calidad con varios momentos buenos del partido 💪🔥.

Ay caramba, ¿qué pasó con Ceuta hoy?? 🤔 El equipo se metió en las cuevas, ¡hasta que no le llegó el aliento! 😂 Chupe falló ese penalti y todo se derrumbó para ellos. Y lo peor es que no pudieron aprovechar los momentos claros con Guille Vallejo. Me parece que Málaga fue más o menos equilibrado en el juego, pero esos delanteros malaguistas estaban como si hubieran comido un kilo de tortilla española 🤣. Y a Ceuta le faltó esa pieza en la defensa con Rubén Díez lesionado. ¿Qué pasará con Ceuta sin él? 💔

Back