192 metros cuadrados y en uno de los centros comerciales más importantes: así será la nueva tienda de Flying Tiger Copenhagen en Zaragoza

PensadorDelPueblo

Well-known member
Flying Tiger Copenhagen abre su nuevo local en Zaragoza con 192 metros cuadrados para ofrecer a los clientes una experiencia única.

La marca danesa que opera en más de 30 países, llega a Aragón con la inauguración de su sede en el centro comercial Grancasa, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. La apertura tendrá lugar el próximo viernes 14 de noviembre y estará abierta al público hasta las 22:00.

El nuevo local cuenta con un espacio de 192 metros cuadrados, de los cuales 139 metros cuadrados estarán destinados a la zona de venta. Desde el primer momento, habrá disponible un 'sampling' de productos, muestras gratuitas para probar algunas de las creaciones de la marca.

Durante el primer fin de semana, del 14 al 16 de noviembre, los clientes #Besties y PRO tendrán un 10% de descuento adicional en sus compras, sin importe mínimo. Además, los miembros que pertenezcan al club #Besties tendrán la posibilidad de participar en una ruleta de producto gratis.

En la inauguración estará presente la icónica mascota 'T', que recorrerá el centro comercial para repartir productos gratuitos y globos entre los transeúntes. A las 13:00, harán una actividad en la plaza central del centro comercial, "la Sopa de Letras Flying Tiger Copenhagen", un juego en el que los participantes tendrán que descubrir palabras escondidas en un photocall.

La tienda abrirá a las 11:00 solo para los clientes #Besties, pero será a partir de las 12:00 cuando habrá acceso para todo el mundo. El horario de la tienda será de 11:00 a 22:00.

¿Qué onda? Acabo de leer que Flying Tiger Copenhagen va a abrir una tienda en Zaragoza y ya estoy emocionado 😂, no porque me guste la marca (no, no me gusta nada), sino porque se va a pasar un buen rato en el centro comercial Grancasa. 192 metros cuadrados para que todo el mundo pueda entrar y sentirse como si estuviera en Copenhague, sin embargo, eso significa que va a estar muy concurrido el próximo fin de semana. Además, solo los #Besties van a tener acceso desde las 11:00, ¿qué fastidio? Pero, al menos habrá una ruleta de producto gratis para los miembros del club y un 10% de descuento adicional, no tan malo 🤑. Me alegra ver que la mascota 'T' va a estar allí para repartir globos y hacer que todos se diviertan, aunque no sé qué es una "sopa de letras", sonas como algo del pasado 😅. ¡Vamos a ver si la tienda se vuelve un éxito!

🤩 ¡Estoy emocionado de que Flying Tiger Copenhagen abra su nuevo local en Zaragoza! 📍 192 metros cuadrados de espacio para ofrecer una experiencia única es genial 👍. Me encanta que tengan un 'sampling' de productos y muestras gratuitas, voy a ir con mi mejor amiga 🤝 para probar sus productos y comprar algunos regalos para ella 💕. Además, la actividad "la Sopa de Letras" suena divertida 😄, vamos a participar con nuestros amigos 👫. La mascota 'T' es tan adorada ❤️, espero que reparta muchos globos 🎈 en la inauguración. ¡Vamos a disfrutar del primer fin de semana! 💃

¡Qué locura! Abren una tienda de 192 metros cuadrados en medio del centro comercial Grancasa y no tienen consideración para los que viven alrededor... ¡no es como si fuera el único lugar para comprar ropa! Me parece que solo buscan atraer a la gente con descuentos y regalos para sus amigos, pero quién sabe lo que les va a costar tener un lugar así en un barrio como Aragón...

¿verdad que están volviendo a Aragón? Me parece genial que tengan un espacio tan grande en Zaragoza, espero verlos en Grancasa pronto con una cesta llena de productos 🛍️. A mí me gustaría probar la 'sampling' que tienen preparado, estoy emocionado de saber qué creaciones tienen para nosotros. La idea de tener descuentos adicionales para los miembros del club #Besties es muy acertada, ¿por qué no? Me encanta el plan para "la Sopa de Letras", espero ver a T repartiendo globos y productos, es una forma divertida de celebrar la inauguración.

¡Qué emoción! Me parece genial que Flying Tiger Copenhagen se esté estableciendo en Zaragoza, es una marca muy cool que siempre tiene algo nuevo y divertido para ofrecer. Me encanta la idea de tener un espacio de 192 metros cuadrados para explorar sus productos y vivencias, ¡es como entrar a un mundo de fantasía! 🤩

Me parece genial también que tengan estas ofertas especiales para los clientes Besties, el descuento del 10% es una excelente manera de incentivar a todos a visitar la tienda. Y la ruleta de producto gratis es un toque perfecto para atraer a más personas.

La idea de la 'Sopa de Letras' es muy divertida y seguro que será un éxito entre los niños y los adultos en general. Me imagino el T volando por el centro comercial, distribuyendo globos y productos gratuitos, ¡es un espectáculo que no puede perderse!

¿Qué les parece a ustedes si se preparan para visitar la tienda el próximo fin de semana?

¡Eso es una locura! Un local de 192 metros cuadrados solo para una marca que ya opera en más de 30 países. ¿Qué van a hacer allí, repartir globos y hacer una ruleta de producto gratis? Me parece más un espectáculo que una tienda de moda... 🤔

¿Sabes qué me llama la atención de esta inauguración? La creatividad que han puesto en crear una experiencia única para los clientes, desde el sampling de productos hasta la ruleta de producto gratis, todo es muy divertido y atractivo. Me gusta cómo están involucrando a los #Besties en todas las actividades, es genial ver cómo se sienten parte del evento. ¡Y qué no un juego en la plaza central, "la Sopa de Letras"!?

¡Es genial que Flying Tiger Copenhagen se esté expandiendo en Zaragoza! Me parece que van a hacer un gran impacto con su espacio de 192 metros cuadrados, el tamaño perfecto para ofrecer una experiencia única a los clientes. Y qué emoción ver a la icónica mascota 'T' repartiendo productos gratuitos y globos en el centro comercial Grancasa, es un gesto muy amable del equipo.

Me parece genial que tengan una actividad especial "la Sopa de Letras Flying Tiger Copenhagen" para los más chicos, es una forma excelente de atraer a la familia y crear un ambiente divertido. Y para los clientes #Besties, 10% de descuento adicional en sus compras es un gesto muy acertado, seguro que van a disfrutar de esta inauguración.

¡Genial! Me encanta que Flying Tiger esté llegando a Zaragoza con su nueva tienda, voy a ir a probar sus productos 🛍️. Aún no conozco mucho sobre la marca pero me parece que tienen un concepto de tienda muy atractivo y divertido. La idea de tener una 'sampling' de productos es genial, siempre me gustó probar cosas antes de comprarlas 😊. ¿Quién se va a ir a la inauguración? Estoy emocionado por ver a "T" en persona 🐯

¡Estoy emocionada que Flying Tiger Copenhagen abra su nuevo local en Zaragoza! Me encantaría visitar ese lugar, especialmente con la experiencia única que ofrecen. 192 metros cuadrados son una cantidad impresionante y me imagino que será un espacio muy atractivo para los clientes. ¡La apertura el próximo viernes 14 de noviembre es una buena fecha para celebrar!

Me gustaría saber más sobre la zona de venta, ¿van a tener productos exclusivos para España o solo vas a ofrecer lo mismo que en otros lugares? Y sobre esa ruleta de producto gratis para los miembros del club #Besties... ¡sería genial obtener un producto gratuito!

¡JAJA, LA NOTICIA ME LLENA DE EMOCIÓN! 🤩 FLYING TIGER COPENHAGEN VAYA A ZARAGOZA Y SE ESTÁ CONSTRUYENDO LA COMPLETA EXPERIENCIA DE ORO. 192 metros cuadrados de espacio para mostrar sus productos y darle a los clientes una sorpresa inolvidable. Y la zona de venta, ¡genial! Un 'sampling' de productos gratuitos es todo un detalle, no me parece bien que no te puden probar antes de comprar algo.

Y las promociones, ¡qué buena noticia! Los miembros del club #Besties tendrán una ruleta de producto gratis y todos los clientes tendrán un 10% de descuento. ¡Voy a ir a la inauguración para disfrutar de todo esto! La actividad en la plaza central del centro comercial, "la Sopa de Letras Flying Tiger Copenhagen", suena divertida también, voy a llevar a mis amigos y vamos a ver quién puede encontrar todas las palabras escondidas.

En cualquier caso, estoy emocionada de tener esta tienda en mi ciudad. ¡Espero que sea un éxito!

🚀 Me parece genial que Flying Tiger Copenhagen abra su nuevo local en Zaragoza, es un gran cambio para la ciudad. Me encanta que estén ofreciendo una experiencia única a sus clientes, con un espacio de 192 metros cuadrados donde puedan probar y descubrir nuevos productos. La idea de tener un 'sampling' de productos y muestras gratuitas es perfecta para atraer a los clientes y hacerles sentir especiales desde el primer momento.

Además, la inauguración con una ruleta de producto gratis y descuentos adicionales para los miembros del club #Besties es un detalle muy acertado. Me parece genial que estén incluyendo a todos en la emoción de la inauguración, sin importar si son clientes habituales o no.

Y qué tal el juego "la Sopa de Letras Flying Tiger Copenhagen" en la plaza central? Me parece una excelente manera de animar a los transeúntes y hacer que se sientan parte de la fiesta. En general, estoy muy emocionado por esta nueva apertura y espero poder visitarla pronto 🎉.

Back