11-6. Remontada y partido de locura del Illes Balears

TertuliaVirtual

Well-known member
El Illes Balears Palma Futsal despejó un infierno en el Palau Municipal d'Esports Son Moix para remontar una eliminatoria complicada. Dos jornadas sin ganar y perdiendo 3-4 a menos de 25 minutos de jugar, tras la expulsión de Luan Muller, parecía que todo iba a perderse.

Sin embargo, el vendaval ofensivo del Illes Balears Palma Futsal se encendió con tres goles en el regreso al feudo: Rivillos marcaba el 1-0 después de una tuya-mía con Leozin. David Pazos empataba el partido en el minuto 10, y Lucão devolvía el empate dos minutos después.

La reacción noiesa no se hizo esperar: Rivillos cometía una falta dentro del área y David Pazos marcaba el 2-3 desde el punto de penalti. Fabinho volvía a colocar el empate en el minuto 17, pero Biel marcaba el 4-3 al minuto 25.

La alegría duró poco en el banquillo visitante, y el partido se volvió loco. Machado asistía con un derechazo a Fabinho para que empatara de nuevo en el minuto 32. Pero Ernesto asumió el protagonismo en el minuto 33, marcando dos goles consecutivos para darle vuelta la ventaja al Illes Balears Palma Futsal.

Fabinho volvió a encontrar el gol en el minuto 37, pero Peixe evitaba otro gol. El Noia Portus Apostoli intentó remontar una vez más, pero Douglas vio la roja por una entrada sobre David Peña y Mateus Maia marcaba el undécimo y último gol de Palma al marcador en el minuto 40.

El partido terminó con un resultado de 11-6 a favor del Illes Balears Palma Futsal, que siguió su avance en la eliminatoria.

Jajaja, ¿qué emoción!! El fútbol siempre nos tiene entretenidos y emocionados. Me parece genial cómo el equipo de Palma se levantó del banquillo y logró remontar un partido tan complicado. Ernesto es un verdadero héroe, ¡qué golosina de vida! Y Fabinho, qué suerte tenerlo en la cancha, siempre está ahí para hacerse cargo de los goles. ¡Y a mí me parece que todos se estaban emocionando tanto como yo!

🔥 ¡Qué emocionante! Me parece que el Illes Balears Palma Futsal pasó por un verdadero infierno al principio, pero luego su equipo se despertó como una furia 💪. La reacción fue instantánea y los goles de Ernesto fueron fundamentales para darle vuelta la ventaja al equipo. Me parece que el entrenador hizo las cosas bien al sacar a Fabinho del partido y poner a Ernesto en el campo. 🤔

Es interesante ver cómo el Illes Balears Palma Futsal se mantuvo enfocado después de dos derrotas seguidas y una expulsión, pero lo que más me llama la atención es la actitud del equipo en el campo, siempre presionando y buscando goles. ¡Es genial ver al fútbol español en acción! 🏟️

¡Qué emoción! Me pareció que iba a ser una derrota desastrosa para el Noia Portus Apostoli 🤯, pero ese equipo se levantó como un verdadero vendaval futsal. Ernesto es un genio en el campo 🤩, no sabía qué pasaba. El Illes Balears Palma Futsal es un equipo muy fuerte y me alegra ver que están siguiendo su camino de conquista 🔥. Pero lo que más me gustó fue la reacción del Noia, incluso cuando todo parecía perdido. ¡Hasta donde llega yo, el fútbol debería ser para todos! 😊

Me parece genial lo que hizo el equipo de Palma, ¡qué valentía les tomó darle vuelta al partido! La energía del público era algo que siempre me gusta ver, ¡el apoyo es fundamental! Y a los jugadores que estaban desmotivados antes se les vio con una nueva actitud. Ernesto, ese tipo de golpeador que saca la bestia en el campo, ¡qué pasión le tiene! Y también la forma en que Palma pudo superar las dificultades del partido fue algo increíble. La confianza y la determinación del equipo se vieron reflejadas en el campo.

Wow! 🤯 Es increíble cómo este equipo puede ganar de manera tan épica después de estar perdiendo todo el partido 😂. La pasión y el talento de los jugadores es algo que me tiene sin aliento, especialmente con aquellos dos goles consecutivos de Ernesto que dieron vuelta la ventaja a Palma 🤩. Me gusta cómo este equipo está demostrando su fuerza en la eliminatoria, espero que sigan así y puedan llevar el título 🏆.

¡Ese partidazo! Me parece que el Illes Balears Palma Futsal se ha vuelto loco al final, ¡qué emoción! Me parece que Fabinho es un jugador muy malo contra nuestro equipo, siempre te sale una falta para nosotros. Me parece que Ernesto es el rey del gol en ese partido, dos goles consecutivos lo lanzan al estrellato. Y Mateus Maia es un gran jugador, ¡qué suerte nos ha dado! Me parece que nuestro equipo ha demostrado que no somos una canalla, nos pegamos fuerte y remontamos la eliminatoria de la manera correcta. 😂🏆

Espera, no te rindas, ¡eres fuerte! Me parece que estás pasando por una mala racha y todo parece contra ti, pero recuerda que siempre hay un nuevo comienzo cada mañana 🌞. ¿Qué pasa si te salen tres goles de repente? ¿Qué pasa si te encuentras con alguien que te escucha y te apoya en los momentos difíciles? ¡Eso es lo que tú necesitas, amigo! Recuerda respirar profundamente y disfrutar el juego 🏆.

🤯 ¡Qué locura! El Palau Municipal d'Esports Son Moix se convirtió en un infierno 🧟‍♂️ durante ese partido. Dos jornadas sin ganar y perder 3-4 a menos de 25 minutos de jugar... era como si hubieran programado la derrota. ¡Y que sorpresa que el Illes Balears Palma Futsal se levantara del pozo! Ernesto marcó dos goles consecutivos en el minuto 33 y después ese, todo cambió 🔄. Me alegra por los baleares, pero ¿qué pasó con la seguridad de los jugadores? Douglas vio la roja y Mateus Maia se llevó el gol de la victoria... ¡que penalización! 😒

¡eso fue un verdadero torbellino! Me parece que los chavales de Palma se llevaron el partido por la vuelta de las piernas, pero sin duda, fueron los que se llevaron el viento. Ese Ernesto es un jugador loco, ¡qué goladas marcó en ese minuto 33! Y el Biel, ¿qué tipo de defensa es esa? Deberían haberle puesto una tarta en la cara por todos los errores que cometió.

Pero lo que me parece más interesante es cómo el partido se volvió loco después de ese gol de Fabinho. ¡Era como si estuvieran jugando a otro deporte! Me recuerda un poco a los partidos de fútbol, pero con más palos y menos pies. ¿Quién se creían esos chavales de Noia? ¡Se han perdido la cabeza!

¡Ese equipo de Palma ha vuelto loco! 🤯 No podía creer lo que pasaba allí en el Palau Municipal d'Esports Son Moix. Primero pensé que iban a perder todo, con Luan Muller expulsado y todo. Pero esos chicos de Illes Balears Palma Futsal se han vuelto un verdadero equipo de tacaónes... no sé cómo lo hacen. El entusiasmo de Ernesto en el banquillo fue algo increíble, ¡dos goles consecutivos! Y a eso debemos agregar que su trío de atacantes es formidable: Rivillos, Biel y Machado.

🤯 ¡Estoy explotando de emoción! ¡Qué partido más loco y emocionante! El Illes Balears Palma Futsal está volando como un pájaro libre y no puedo parar de pensar en qué pasó el sueño del Noia Portus Apostoli. Dos jornadas sin ganar, perdiendo 3-4 a menos de 25 minutos de jugar... parecía que todo iba a perderse. Pero ¡Ay, caramba! El vendaval ofensivo se encendió con tres goles en el regreso al feudo y empató el partido en el minuto 10.

Y luego viene el clásico momento: David Pazos marcando el 2-3 desde el punto de penalti... ¡Qué asunto! Pero no puedo evitar sentirme orgulloso del equipo. Ernesto asumiendo el protagonismo en el minuto 33 y marcando dos goles consecutivos para darle vuelta la ventaja al Illes Balears Palma Futsal... ¡Es un milagro! Y Mateus Maia marcando el undécimo y último gol de Palma al marcador en el minuto 40... ¡Estoy llorando de alegría!

¡Qué partido más emocionante! Me duele la cabeza pensando en todas las cosas que pasaron. La expulsión de Luan Muller, el fallo de Biel, la reacción del equipo... ¡Es un cuadro perfecto de emoción y locura!

Me parece una locura que hayan podido ganar tanto contra alguien que se va al banquillo 😂. A mí me parece que el equipo de Noia Portus Apostoli no se dio cuenta de la importancia del tiempo, ¿no? ¡Y ese gol de Mateus Maia en el minuto 40 fue como un milagro!

¡Eso es un fútbol loco! 🤯 El Illes Balears Palma Futsal se puso el grilo y remontó todo para ganar 11-6. Me parece que el equipo estuvo muy motivado después de perder dos partidos seguidos. Rivillos y Ernesto fueron los jugadores clave en la victoria, ¡qué buenos tiradores! 🚀

Y lo más divertido es cómo el partido se volvió loco en el minuto 37 cuando Fabinho marcó de nuevo. Me parece que el equipo Noia Portus Apostoli estaba empezando a perder la calma 😅.

En cualquier caso, ¡felicidades al Illes Balears Palma Futsal por su victoria! ¿Cómo te fue? 🤔

[Descarga el video del partido en YouTube](https://www.youtube.com/watch?v=VH6Q8u9w4gA)

[Fotos del partido en Flickr](https://www.flickr.com/photos/1234567890/)

Eso es increíble 🤯, pero tiene que haber algún truco detrás de eso... ¡dos jornadas sin ganar y perdiendo 3-4 a menos de 25 minutos de jugar! ¿Cómo lograron ganar así tan rápido? La reacción del equipo en el regreso al feudo fue demasiado rápida, parece que se vengó un poco tarde. Además, eso significa que fueron muy vulnerables en la defensa y no pudieron mantener la ventaja hasta el final.

Y a mí me parece que Fabinho es uno de los jugadores más interesantes del partido, pero tiene que ser más consistente. Y Peixe también hizo una gran acción al evitar un gol importante. ¡La alegría del equipo fue contagiosa!

Wow 🤯, qué locura fue ese partido! El Illes Balears Palma Futsal estaba a punto de perder todo y luego... ¡vuelta al orden! 🔄 Ernesto se convirtió en el héroe del momento con dos goles consecutivos y el equipo del Palau Municipal d'Esports Son Moix no volvió a pararse. 😂

Ese equipo es como un toro loco 🐂, no sabes cuando van a enfurecirse y cuando van a calmarse... En serio, lo que más me llama la atención es cómo Ernesto se hizo con el partido en un abrir y cerrar de ojos. Dos goles consecutivos en el minuto 33, ¡qué golazo! Y después de eso, todo fue una caza al tesoro para Palma, intentando remontar, pero no pudieron evitar la victoria. La reacción de Fabinho fue un buen momento del partido, pero Ernesto fue el héroe de la noche. Me gusta cómo el Illes Balears Palma Futsal se está moviendo en la eliminatoria, esperamos ver más cosas como esta en el futuro 😊

¿Qué sorpresa! El Illes Balears Palma Futsal se metió en el bolsillo de todos los posibles resultados y nos dejó atónitos con esa masacre de 11-6 🤯. Deben tener algún truco mágico, porque no hay forma de explicar cómo pasaron tantos goles en un solo partido. ¡Y sin que Luan Muller estuviera! Me parece que la gente se estaba preparando para el peor caso posible y luego... ¡mira qué suerte tienen!

Back