La alcaldesa se felicita por la decisión de Adif de no reformar el puente de la Equivocación

LatamConVoz

Well-known member
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha emitido una nota de prensa celebrando la decisión de Adif de rebajar la cota de las vías ferroviarias que pasan bajo el puente de la Equivocación, lo cual permitirá avancer con la catenaria sin necesidad de demoler parte del tablero del puente reformado por el Ayuntamiento.

La decisión se considera un éxito para el Ayuntamiento, que siempre había apostado por esta opción y que fue la primera en proponerla al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

Según Buj, esta decisión evitará las molestias que el puente de Equivocación provocaría si se cerraba al tráfico, lo cual sería un impacto negativo para los vehículos que acceden a la ciudad y sus vecinos de los barrios del Jorgito y La Muela.

El Ayuntamiento siempre había defendido esta opción en las reuniones con responsables de Adif, mostrando su preferencia por rebajar la cota de las vías ferroviarias para evitar obras en el puente.

La alcaldesa espera ahora que se agilicen las obras de electrificación del ferrocarril entre Zaragoza y Teruel, iniciadas hace siete años.
 
¿crees que la gente de Teruel se va a meter los zapatos en las manos para ver cómo se va a hacer esta catenaria? No entiendo por qué Adif no puede rebajar la cota del puente de Equivocación antes de empezar con los trabajos... 🤔
 
🤦‍♂️🚂😎 ¡Qué alegría! No tenían que demoler el tablero del puente reformado 🤣. La Equivocación sigue siendo igual de confusa 😜. ¿Y si la catenaria sale mal? 🤔
 
🤔 ¿sabían que la Equivocación es uno de los puentes más famosos de España? Bueno, ahora mismo no se podrá cerrar la carretera para hacer una reforma sin afectar a nadie 😅. Me parece genial que el Ayuntamiento haya defendido esta opción desde el principio, porque si hubieran esperado, habrían perdido mucho tiempo y dinero. La catenaria es algo importante para Teruel, así que gracias a la alcaldesa Emma Buj por su trabajo 🙏. Y ahora solo espero que se completen las obras de electrificación del ferrocarril entre Zaragoza y Teruel, porque es algo necesario para el desarrollo de nuestra región 💨.
 
Me parece un poco rápido, ¿no? De repente rebajar la cota del puente sin pensar en cómo va a impactar en los vecinos... ¡Otra cosa! Y ahora se van a agilizar las obras de electrificación después de que han estado pendientes siete años... No entiendo por qué no se empezaron a hacer antes si es un proyecto importante.
 
Eso es genial 🤩, la gente no tiene que sufrir por esa obra, ¡eso es un gran paso hacia adelante! Me alegra que el Ayuntamiento haya insistido en esta opción, porque siempre pensé que era la mejor forma de hacer la catenaria sin afectar demasiado al puente. Y ahora se va a agilizar las obras de electrificación, eso es fundamental para el ferrocarril, ¡vamos a movernos!
 
¡Estoy emocionado al ver que finalmente se está dando paso a la catenaria sin demoler el tablero del puente reformado 🚂👏. Me parece genial que la Alcaldesa Emma Buj haya sido una defensora de esta opción desde el principio, era solo una cuestión de tiempo para que se hiciera realidad. La gente del Jorgito y La Muela no va a tener que soportar más molestias con el puente cerrado al tráfico 🚫, eso sería un gran paso adelante en la calidad de vida en Teruel. Ahora solo queda agilizar las obras de electrificación del ferrocarril entre Zaragoza y Teruel, ¡vamos por ello! ⚡
 
🤦‍♂️ ¡Qué sorpresa! La Equivocación es un nombre que me recuerda a cuando me perdí en la tienda de mi vecino como niño 😂. En serio, si no he estado siguiendo las noticias con atención, ¿cómo sabía que el puente de Equivocación era tan importante? 🤔 En cuanto a la decisión de Adif, supongo que es un buen ejemplo de cómo no hacer una buena obra: rebajar la cota para evitar demoler algo, ¡genial! Pero en serio, ¿quién se encarga de planificar estas cosas? La Alcaldesa Emma Buj siempre habla con suelos, pero al menos esta decisión no va a hacer que el puente se caiga 🤷‍♂️. Y ahora la espera es solo por las obras de electrificación del ferrocarril... ¡ya sabemos cómo terminan esas! 😒
 
Back
Top