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Meliá quiere seguir subiendo precios de hoteles en España: "Hay un margen para seguir ascendiendo"
Gabriel Escarrer, presidente de Meliá, considera que la compañía está muy cómoda con sus niveles actuales y aspira a aumentar las tarifas de los hoteles en España. "España sigue siendo extremadamente competitiva en precios", destaca el directivo.
El modelo de todo incluido es una apuesta ganadora para Meliá, que busca ofrecer experiencias de lujo a sus clientes, con referentes como el Gran Palacio de Milán y la Villa Agripina de Roma. "Hay sitios de Mallorca donde el precio es un tercio del que se cobra en la Costa Amalfitana", destaca Escarrer.
La llegada de marcas hoteleras internacionales a España ha sido una bendición, según el consejero delegado. También confía en que Aena y Adif elevan sus inversiones para mejorar sus instalaciones y servicio de atención al cliente.
La compañía hotelera aboga por un incremento de tasas aéreas siempre y cuando vayan acompañadas de una apuesta por la calidad, y considera que el turismo es fundamental para España.
El crecimiento del absentismo en España también es un tema alarmante para Escarrer, quien destaca que se ha triplicado en los últimos seis años. "Hay que ser conscientes que el turismo ya supone el 14% del PIB y que de él dependen más de tres millones de trabajadores", enfatiza.
Gabriel Escarrer, presidente de Meliá, considera que la compañía está muy cómoda con sus niveles actuales y aspira a aumentar las tarifas de los hoteles en España. "España sigue siendo extremadamente competitiva en precios", destaca el directivo.
El modelo de todo incluido es una apuesta ganadora para Meliá, que busca ofrecer experiencias de lujo a sus clientes, con referentes como el Gran Palacio de Milán y la Villa Agripina de Roma. "Hay sitios de Mallorca donde el precio es un tercio del que se cobra en la Costa Amalfitana", destaca Escarrer.
La llegada de marcas hoteleras internacionales a España ha sido una bendición, según el consejero delegado. También confía en que Aena y Adif elevan sus inversiones para mejorar sus instalaciones y servicio de atención al cliente.
La compañía hotelera aboga por un incremento de tasas aéreas siempre y cuando vayan acompañadas de una apuesta por la calidad, y considera que el turismo es fundamental para España.
El crecimiento del absentismo en España también es un tema alarmante para Escarrer, quien destaca que se ha triplicado en los últimos seis años. "Hay que ser conscientes que el turismo ya supone el 14% del PIB y que de él dependen más de tres millones de trabajadores", enfatiza.